"Tú decides aprende o ignora" : Una imagen dice más que mil palabras

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Una visita al lugar donde el silencio y el conocimiento se mezclan

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : ¿Cansado de buscar y no encontrar nada?

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Mi primer Ferrari ( espero no se atore en los topes :S)4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

miércoles, 20 de noviembre de 2024

Home

Te busqué en cada rincón del mundo, en el eco de la lluvia y en el viento profundo, creyendo que eras un amor imposible, un sueño tan lejano como intangible. Y al final estabas ahí, tan cerca de mí, que quién lo diría, qué ironía. En la curva de tu sonrisa encontré la calma que tanto había perdido, en tu mirada todo lo que creí olvidado, y en la punta de tu nariz esa dulzura que siempre había buscado. Fuiste ese amor que se escondió durante años, como un secreto que el tiempo me guardó. Ahora, todo tiene sentido, porque contigo no hay miedo, no hay dudas, solo la certeza de que este es mi lugar seguro. Y quiero perderme en tu risa, en tu voz, en cada detalle que hace que el mundo entero desaparezca y solo quedemos tú y yo.

Ya conocí el mundo, he explorado lugares inhóspitos, he recorrido miles de calles, he viajado hasta lugares peligrosos y te buscaba por todas partes, y al final estabas tan cerca de mí, que quién lo diría, qué ironía. Contigo todo ha sido como esos amores de antaño, donde hay nervios y sensaciones nuevas, donde no hay miedo a ser uno mismo. Este es mi lugar seguro, el que estuve buscando durante mucho tiempo y lo encontré sin darme cuenta, el que estoy y me siento en paz. Y ahora quiero conocer cada calle, cada lugar, cada parte de este nuevo mundo que sé que le puedo llamar hogar porque estás tú.


miércoles, 9 de octubre de 2024

En Fa bemol para Ti

La música es celosa, y al alejarte de ella, se va olvidando de ti. Tus dedos no vuelven a sentirla, y donde antes escuchabas armonía, ahora solo hay ruido. Por eso, debes procurarla diariamente, mirarla con atención, y aprender a conocer todos sus estados de ánimo. No importa si se muestra a través de la boca de un mariachi o por el sonido vacío de una bocina; sabrás reconocerla, aunque la escuches a lo lejos, en medio de la carretera, y aunque la fiebre pareciera provocarte alucinaciones, sabes que es ella.

Esto yo lo sabía y la reconocía; la tenía entre las teclas de mi piano y la interpretaba a detalle, pero ahora debo dejar de tocarla porque ella no es mía. Mis dedos no le pertenecen a su armonía; mi voz, aunque la llame a lo lejos, solo será como un día lluvioso que impide continuar mi camino por miedo a las inundaciones, que no me permiten ver los obstáculos o esquivar las tortugas gigantes que pudieran estar viviendo en ese lugar al que llaman hogar, pero que se posan quietas, lejos de casa, recordando los océanos que recorrieron por años y generaciones. Ahora, vive atrapada en una prisión de cuatro paredes donde parece que el reflejo es de alguien que se rinde, pero no es así, simplemente aprendió a reconocer el momento de dejar ir la música para que sea libre y resuene en lo alto, con una armonía que llene el corazón de alguien que pueda tenerla cerca para apreciarla en toda su extensión.