"Tú decides aprende o ignora" : Una imagen dice más que mil palabras

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Una visita al lugar donde el silencio y el conocimiento se mezclan

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : ¿Cansado de buscar y no encontrar nada?

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Mi primer Ferrari ( espero no se atore en los topes :S)4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

sábado, 2 de agosto de 2014

Para que quiero que me quiera alguien que yo no quiero, si quien yo quiero que me quiera no me quiere como yo quiero que me quiera

El título de esta entrada ha sido muy emblemático para mi a través de los años. Sinceramente no se donde lo leí o donde lo escuche. Pero ha estado constantemente en mi mente por mucho tiempo. Creo que me ha llegado a marcar debido a que lo he experimentado en carne propia. Y digo, "¿A quien no le ha pasado?".
Llega a suceder que te gusta alguna chica de una forma que no puedes explicar ni comprender, y de la misma manera tu le gustas a alguien, que puede ser tu amiga o alguien que apenas conociste. Pero simplemente sabes que no puedes llegar a tener una conexión con esa persona. En cambio la persona que realmente te gusta y que darías todo por ella, no te hace caso, o simplemente no le interesas tanto como ella te interesa a ti. Puede llegar a ser frustrante y agotador, pero no dejas de pensar en ella día y noche. Ni siquiera sabes si ella piensa igual en ti, o si aunque sea te dedique algún comentario con alguien.
 Pero en fin, solamente te queda resignarte sabiendo que ella así es y que no te pertenecen sus pensamientos. Tal vez por eso que la encuentras tan atractiva, porque es libre y atrevida. Sabes que es un reto y una meta tan difícil para alcanzar y por eso la consideras tan preciada. Porque sabiendo que si ganas su corazón seras el hombre más feliz de la tierra debido a que ella no se lo dará a nadie mas. Porque tu luchaste y te desviviste por ella. Y cuando camines de la mano con ella te sentirás orgulloso y para ti sera la mujer más hermosa del lugar y no tendrás ojos para nadie más...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario