"Tú decides aprende o ignora" : Una imagen dice más que mil palabras

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Una visita al lugar donde el silencio y el conocimiento se mezclan

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : ¿Cansado de buscar y no encontrar nada?

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Mi primer Ferrari ( espero no se atore en los topes :S)4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

martes, 25 de junio de 2013

Mi neta del planeta final

¡Porfin acabo el curso! La neta yo no pensé que fuera a pasar tan rápido este verano. Esta materia le tenia muchísimo miedo, sobre todo cuando piensas en tu promedio. Los primeros días de clases estuvieron chidos porque pues conoces más a tus compañeros de clase. El profe se podría decir que esta algo loco porque no sigue las reglas convencionales a las que estamos acostumbrados. Pero esta chido no le tengan miedo, acerquence a el con confianza es muy buena onda. Pero porfavor no se confíen, le gusta las cosas bien hechas y a tiempo, pero tampoco se estresen tanto en mi experiencia les puedo decir que si se puede. Solamente pierdanle el miedo a escribir,  y escriban hasta no poder más. Si su pregunta es si reprueba personas si lo hace. Si preguntan que si pone cienes también lo hace a quien se lo merece. Algo que les puede ayudar es pedir opinión de amigos para ayudarles con la ortografía o con la redacción. Ademas se siente chido ver que tu numero de visitas incrementan. Mi experiencia fue de verano, la neta no se como sea en semestre, pero pues al menos yo disfrute hacerla en verano. Porque no había materias de mi carrera que me distrajeran. Así que solamente esfuércence y sean muy valientes. Los buenos resultados cuestan mucho, pero cualquier esfuerzo siempre recibe una recompensa. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario