"Tú decides aprende o ignora" : Una imagen dice más que mil palabras

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Una visita al lugar donde el silencio y el conocimiento se mezclan

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : ¿Cansado de buscar y no encontrar nada?

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Mi primer Ferrari ( espero no se atore en los topes :S)4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

miércoles, 14 de febrero de 2018

Doce preguntas

Antes de subir al escenario me encontraba nervioso, temeroso, las manos me sudaban, no sabía si había practicado lo suficiente. Una amiga me ayudo a ponerme listo, me ayudo con las tarjetas que iban a ser mi guía y se las entregue a la presentadora antes de presentarme, le explique la dinámica de las preguntas que quería que me hiciera, a lo que ella me pregunto si podía agregar algunas más. Mi corbata me apretaba, mi traje gastado de tantas presentaciones me quedaba apretado de la cintura por los kilos de más así que decidí usar mezclilla con saco y una corbata azul, mi favorita, la consentida, la de la buena suerte. Entonces fue cuando mire con más detenimiento a la entrevistadora, traía lentes los cuales la hacían ver mucho más intelectual, yo ya la había conocido antes pero ese día tenía algo muy especial. Su vestido rojo con blanco combinaba con sus labios los cuales mordía cuando me miraba y esa mirada me hacía temblar. 
La entrevista comenzó, el productor nos puso un vaso de agua a cada uno y empecé a recordar todos los consejos que me dieron al dar una entrevista, como no ver directo a la cámara al menos que me dirija al público y mantener mi atención fija en quien me entrevistaba. El último punto fue el que menos me costó trabajo ya que la entrevistadora cuando empezó sonreía y me hacía sentir tranquilo; comenzó con una de las doce preguntas, e iba agregando a cada pregunta algún dato curioso que sabía sobre mi o preguntando más cosas, a las cuales yo respondí con seguridad, aunque mis nervios se notaban con cada trago que daba al vaso de agua. 
La entrevista termino con una gran carcajada de ambos y un abrazo. Al momento de sostenerla en mis brazos me di cuenta de lo pequeña y frágil que era, a pesar de aparentar ser una mujer segura, y fue en ese momento cuando decidí no soltarla, para comenzar una historia diferente. Una historia donde habría momentos de abrazos, carcajadas, miradas inexplicables, amor, besos, regalos, palabras de apoyo, muerte, llantos, enojos, celos, mal entendidos, inseguridades y bueno el final de esa historia es algo para contar otra ocasión. Sólo puedo decir que esas doce preguntas fueron para mí el antes y el después de mi vida. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario