"Tú decides aprende o ignora" : Una imagen dice más que mil palabras

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Una visita al lugar donde el silencio y el conocimiento se mezclan

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : ¿Cansado de buscar y no encontrar nada?

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Mi primer Ferrari ( espero no se atore en los topes :S)4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

lunes, 19 de febrero de 2018

Frio

Te pensé, te escribí, te marqué, pero tu ya me habías olvidado. Mi mente volaba, te escribía, te extrañaba, buscaba la forma de estar bien y no sabia que hacer. Perdí lo único que amaba, lo deje ir para que no regresara jamás y me di cuenta que me hacia falta. Ahora no me queda más que vivir con un "Hola" frío y distante. Sé que eres feliz y si no lo eres vuelve a mi, porque yo sin ti desfallezco, mis huesos se consumen lentamente, mi mente se atrofia, mis pies ya no caminan, y se me va la vida en suspiros.
Junior pregunta por ti todo el tiempo, y yo solo lo miro, lo abrazo y duermo. Ya no hay más abrazos, ya no hay más besos, ya no hay más te quiero, ya no hay más miradas penetrantes que te hacen dudar hasta de tu propia existencia. No vivo con arrepentimientos, te di todo lo que podía en ese momento, sin embargo al darte Todo también te di mi inseguridad, mis dudas y mis miedos, y tal vez fue demasiado...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario