"Tú decides aprende o ignora" : Una imagen dice más que mil palabras

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Una visita al lugar donde el silencio y el conocimiento se mezclan

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : ¿Cansado de buscar y no encontrar nada?

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Mi primer Ferrari ( espero no se atore en los topes :S)4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

lunes, 10 de junio de 2013

Mi experiencia blogeando

Escribir puede ser tedioso. Escribir puede ser aburrido. Escribir puede ser cansado. Escribir es difícil. Todas estas palabras rondaban en mi cabeza cada que pensaba acerca de la materia de escritura en las profesiones. La verdad es que no quería tomarla y solamente la estaba posponiendo. Pero, al no haber otra opción para verano decidí no posponerla más y enfrentar mi cruda realidad. Para ser sincero, yo pregunté a mis amigos cual había sido el maestro con la que la habían llevado más fácil. Pensaba que iba a poder elegir, pero ¡Oh, sorpresa! al inscribirme solamente abrían un solo grupo con el horario que yo quería. Me inquiete un poco al ver que no reconocía el nombre del maestro, pero pues dije ya ni modo. Pero vaya sorpresa que me lleve al ver que el curso no era como los demás cursos de escritura en los que yo había estado. Había mucha interacción entre el grupo y eso me encantó. Pero no todo era miel sobre hojuelas, llego el momento de hablar de tareas, y el ensayo. Para mi sorpresa teníamos que escribir diario en un blog, teníamos que personalizarlo. En mi mente decía "mmmm un blog... escribir diario... nunca he usado un blog... no me gusta escribir... voy a reprobar la materia." Entonces, llego el momento de empezar a escribir mi primera entrada. Al principio no sabia ni como empezar a hablar acerca de mi. No quería algo muy largo, ni que fuera tedioso para quienes me leyeran. Las palabras empezaron a fluir poco a poco y así fue como empecé a dejar que las palabras fluyeran sobre el teclado. Es así como paso a paso me voy adaptando a escribir, se que necesitó mejorar aun más en mi ortografía y mi redacción. Así que espero sacar el mayor provecho de esta nueva experiencia usando un blog.

1 comentario :

  1. Definitivamente considero que escribir no es nada fácil, para mi forma de pensar pareciera que a veces la inspiración no llega, sin embargo cuando va pasando el tiempo y relees la forma en como va evolucionando tu lenguaje escrito es definitivamente mejor cada vez . Gracias por esta experiencia de leer y de escribir. :)
    L.Boton

    ResponderBorrar