"Tú decides aprende o ignora" : Una imagen dice más que mil palabras

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Una visita al lugar donde el silencio y el conocimiento se mezclan

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : ¿Cansado de buscar y no encontrar nada?

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

"Tú decides aprende o ignora" : Mi primer Ferrari ( espero no se atore en los topes :S)4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

domingo, 2 de junio de 2013

Una imagen dice más que mil palabras

Hola, para los que no me conocen mi nombre es Gadiel T.C., tengo 19 años y estudio la carrera de Médico Cirujano.  La gente cuando me conoce una de las preguntas más comunes que me hacen es que significa mi nombre y significa "Dios es mi fortuna". Siempre he tenido problemas por mi nombre y apellidos porque no son muy comunes, pero si algo he aprendido es a reírme de mi mismo.  Soy el más pequeño de 3 hermanos y se podría decir que soy el pilón, porque mis hermanos son 12 y 13 años mayores que yo, así que la mayor parte de mi vida se podría decir que la viví como hijo único. Desde chiquito mi mamá siempre me quiso mantener ocupado, a los 6 años iba a una escuela de futbol pero tuve que dejarla porque me fui a vivir a Honduras por 6 meses ahí descubrí que me gustaba dibujar porque no teníamos televisión y lo único que yo hacia era dibujar. Cuando regrese a México entre a un curso de dibujo y pintura y como casi no tenia tarea igual empecé a tomar clases de piano. Tuve una decepción muy grande cuando a la edad de 8 años mande un dibujo al concurso del niño y la mar y me mandaron por respuesta que no era posible que un niño de 8 años haya dibujado esto y me puse triste porque me costo mucho trabajo y ni siquiera me devolvieron mi dibujo y fue entonces cuando deje de dibujar y me enfoque más a tocar el piano.  

Jirafa que dibuje cuando tenia 8 y la titulé "Saliendo del cuadro"

Tuve  problemas de espalda y el médico me recomendó nadar y dejé el piano por la natación y me fascino y me metí tanto que empecé a competir a nivel estatal. Cuando termine la preparatoria a los 16 años existía la presión sobre que hacer de mi vida y que carrera elegir y mi hermano me aconsejo a esperar a que madurara un poco más y me hablo acerca de un programa de ayuda comunitaria que duraba 8 meses así que decidí hacer eso. El programa era primero en Estados Unidos y después en Chile, y bueno como un paréntesis una de las cosas que más me gusta es viajar y he visitado más de 10  países diferentes. Volviendo a la historia del programa, ahí encontré a 11 nuevos hermanos y hermanas de diferentes partes del mundo con los que aprendí y viví muchas experiencias desde construir una casa hasta surfear. Cuando volví a México sabía que era lo que quería estudiar y mi propósito iba a ser ayudar a otros con lo que yo fuera a estudiar, y fue así como estoy estudiando medicina. No ha sido nada fácil la carrera pero si algo he aprendido es que siempre hay que esforzarse para obtener lo que quieres y siempre hay una recompensa por todo esfuerzo hecho. Mi sueño es convertirme algún día en el Secretario de Salud de México y espero llegar a cumplir este sueño algún día.
El video de aquí abajo es acerca de una cirugía que realicé en segundo semestre (no es apto para personas que sean demasiado sensibles)

1 comentario :

  1. Sin lugar a dudas al leerte puedo ver como las emociones se transmiten poco a poco a través de tu historia. Sin lugar a duda hay que soñar alto para volar alto. Felicidades porque estas realizando tus sueños. L.Boton

    ResponderBorrar